Envío gratis a partir de 35 € (península España). Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades.

Iniciación a la Peluquería

 La peluquería canina está mitificada como algo negativo para nuestro compañero. Los comentarios de muchos clientes son: NO QUIERE ENTRAR; NO SÉ QUÉ LE HACÉIS; TANTO VAIS A TARDAR, POBRECITO?

Pues bien: nosotros nos hemos propuesto cambiar todos estos mitos. El perrito tiene que empezar desde bien jovencito a sociabilizarse con la peluquería, así que en nuestro salón ofrecemos el servicio de “lniciación a la peluquería”.

¿En qué consiste?

Las primeras sesiones serán cortas y divertidas: consistirán en cuidados muy básicos, como por ejemplo el cepillado, el baño y el corte de uñas.

Ampliaremos los servicios, siempre que nuestro pequeño esté preparado, con el arreglo de plantares, caritas, higiene de oídos, etc.

En la mayoría de los casos, procedemos al arreglo (corte a tijera) entre la tercera y cuarta sesión. Sólo así conseguiremos que el salón de estilismo canino sea un espacio para ellos seguro y confortable.

Todas estas técnicas serán imposibles sin la cooperación de nuestros clientes: en casa se debe cepillar y aplicar los cuidados básicos de higiene. Sólo así conseguiremos tener éxito en nuestro propósito de eliminar miedos, inseguridades y malos hábitos en una sesión de peluquería canina.

Aquí os dejamos algunos de nuestros productos que os facilitarán el cuidado de nuestros bebés peludos.